Los pequeños secretos de cada una

Los pequeños secretos de cada una

sábado, 26 de febrero de 2011

Style Woman, algo más que un tienda de complementos

Hoy me vais a permitir que haga esta entrada con un poco de sentimentalismo ya que os voy a hablar de mi tienda de complementos favorita!

Se trata de Style Woman, es una pequeña tienda llena de "tesoros"que todas deberiamos llevar. Se encuentra en Granada en la calle Sagrada Familia nº49 (teléfono 958 289 878) en el barrio de la Chana.

Pensaréis que es una tienda de complementos como otra cualquiera, pero no: los precios son buenisimos, hay una variedad de complementos y todos ellos de calidad, pero lo mejor es el trato que nos ofrecen, un trato cercano donde hay que resaltar que se trata a la persona como amiga y no solo como un mero cliente. Además no me negareís el encanto que tienen las pequeñas tiendas, donde hay muchas piezas exclusivas y nos aconsejan lo que mejor nos va.

Os voy a mostrar alguna cosillas de la temporada de primavera que estoy segura os van a encantar:




Este conjunto se compone de 4 piezas confeccionadas en tela vaquera, bolso, pañuelo, sombrero borsalino y neceser, como sabeis el vaquero pega con todo, es un must have de todas las temporadas y siempre está de moda.
A mí personalmente me encnata el borsalino, lo veo que da una vuelta de tuerca al que estamos acostumbradas a ver y creo que es muy ponible.





En esta foto podeis ver un bolso de loneta negro con tachuelas en los volantes, me parece precioso e ideal para la noche.
El fular que veis tiene una caida y un tacto genial y lo mejor es su precio 5 euros, no por la calidad sino por que me dá la sensación de que su dueña ha planteado unos precios anticrisis para que todas vayamos con los mejores complementos de temporada sin arruinarnos; la felpa que también aparece en la foto es de tul con raso,su precio es 5,50 euros, hay en tres coloresa elegir: rosa palo, beig dorado y negro.



Aquí podeís ver un bolso y un monedero en rosa palo y camel conjuntado con pañuelo y flepa o diadema en también en rosa palo, ¿sabeis que el rosa palo y el coral van a ser los colores de la temporada?
Como curiosidad os dié que los bolsos son de la marca E.ferri, que es la misma casa que le hace los bolsos a muchos diseñadores entre otros a Victorio y Lucchino.

Quereís más?




En esta foto hay de todo un poco, ¿a qué lo comprariais todo?

Los bolso son de loneta con volantes y tachuelas(como el negro de antes, pero en camel, otro color de la temporada) , el pequeño es de mano y tiene un asa para hacerlo bandolera.
 El maniquí lleva un pañuelo en coral (must have) con un precio de 6,50 euros, es muy fino, como de lino de verano, y el collar es de perlas de cristal con arandelas bañadas en rodio y sale por 15 euros.

En la parte de arriba hay bolsos de fiesta en plateado de distintos tamaños (hay donde elegir) que van desde los 18 hasta los 26 euros.
 El maniquí lleva un pañuelo de flores y sale por 5,50 euros, el collar es de cordón de cuero y collar en metal rodiado con dos perlas de cristal y sale por 15 euros, y la flor es en color turquesa y sale por 15 euros, es de tul con plumar y perlitas pequeñas.

Por cierto, el bolso de colores ya me lo he adjudicado, no me he podido resistir!

Vamos con los pendientes, pulseras y collares que tanto nos gustan!


En esta foto he de destacar que todo son piedras naturales realizadas por un artesano y que son exclusivas y únicas (solo las encontrareis aquí); los engarces en plata de primera de ley y piezas en acero inoxidable con doble baño en plata.
Esta piedra en concreto se llama ojo de shiva, la pulsera sale en 20 euros, el colgante sale en 4,50 euros, y los pendientes en 6,50 euros, el cordón es de cuero trenzado y cierre en plata sale en 8,50 euros, pero también tienen unos de cuero con cierre de plata a 4 euros.



Aquí aparecen dos pulseras, la primera es de cuarzo rosa y la segunda son amatistas con cristal de Swarovski y hematites, la de cuarzo rosa sale en 26 euros y la segunda en 21,50 euros, tiene los pendientes a juego el pendiente de cuarzo rosa sale en 10,50 euros y el de amatista con Swarovski sale en 8 euros. Son del mismo artesano, asi que son exclusivas y llevan plata, acero y doble baño de plata
Maravilloso todo, no creeís? yo ya he apuntado varias cosillas para mí y también para regalar.

Si os interesa, en la parte superior os he dejado dirección y teléfono; la dueña es una chica supermable llamada Eva que os atenderá en lo que necesiteís y os aconsejará encantada.

Y ahora la gran noticia: Style Woman son los patrocinadores de mi blog y cada semana mostraremos un complemento para que tomeís nota y si os gusta lo podaís comprar. Además si llegamos a un numero "apañao" de seguidores/as realizaré un sorteo con complementos de de ellos, así que animo!

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Te sigo gracias a guappas. Tienes un blog muy interesante en especial la entrada sobre nuevos productos de Sephora.
    Te paso mi blog por si quieres echarle un vistacillo: http://www.nikkymoda.blogspot.com/
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus bonitas palabras; la verdad solo llevo 4 días con el blog, pero era algo que me apetecía hacer.
    Tu blog está muy bien, ya soy seguidora de él.

    Un saludo.

    ResponderEliminar