Los pequeños secretos de cada una

Los pequeños secretos de cada una

jueves, 14 de abril de 2011

Mis máscaras de pestañas.

Hola,

en cuanto he colgado la entrada sobre el producto de la semana, he pensado contarós un poco las máscars de pestañas que tengo, cuáles uso más y porqué.

Me encnatan las máscaras de pestañas en sí creo que ayudan a mejorar cualquier maquillaje y a vernos mucho más guapas.



No suelo comprar una máscara hasta que sale alguna que me apetezca mucho probar o si alguna de las que uso habitualmente pasa a mejor vida, pero al final me doy cuenta de que suele tener como 3 o 4 casi siempre, por si me apetece ir cambiando.

Bueno pues os cuento un poco:

. Máscara L'oreal Volume Millon Lashes: mi favorita para la noche sin duda, es muy buena, me encanta como deja las pestañas y la duración de la máscara en sí. No me atrevo con la carbon black, ya que la black pinta muy bien. Por el precio tambén es mi favorita ya que L'oreal suele tener unos precios medianamente asequibles y la calidad es excelente.

. Máscara L'oreal Extra-Volume Collagene: suele rendirme a las máscaras de L'oreal ya que suele darme buenos resultados y les doy buen uso, pero esta no sé, volumen dá, pero no me agrada todo lo que a mí me gustaría dada mi fidelidad a L'oreal.Aún así la uso, también por terminarla.

.Máscara Effect Liner de Bourjois Paris: me gustón mucho ensu momento por el cepillo y por qué me dejaba las pestañas largas y como su propio nombre dice como si me hubiera pintado la linea del ojo. Ahora ya no me agrada tanto, pero ahí sigue.

. False Lash Effect de MaxFactor: tengo la edición limitada que es de color rosa, pero también he tenido la del bote negro. Esta máscara es buenisima; la uso para el día por que deja las pestañas muy bien y dá buen resultado desde la primera palicación hasta el bote está apunto de acabar. Su precio fue de menos de 10€, y así la promocionan.

.Volum' Express Colossal de Maybelline NY: no me desagradó al principio, pero el bote se seca en pocas semanas y el producto pierde fuerza, por lo que no me la volveré a comprar. Acaba de salir la de look felino y tengo ciertas dudas sobre si adquirirla o no, pero dados los resultados de otras como la Volum' Express Colossal o la efecto pestañas postizas (entre otras de Maybelline que he tenido y no me han gustado nada) me parece que sino me la regalan no la compraré.

. Base de máscara de L'oreal Studios Secrets Professional: sí, se que no es una máscara propiamente dicha pero me apetecía incluirla por ser de L'oreal y por que me gusta bastante. Es una prebase de máscaras blanca, aunque en las pestañas no queda muy blanca, que prepara muy bien las pestañas para la máscara. La uso para la noceh para que la máscara aguane mejor y así elevar y separar las pestañas. La uso más que nada con la Millon Lashes por que juntas dan buen resultado.

Así que mis máscaras por excelencia ahora mismo y sino encuantro otra que me agrade bastante son la L'oreal Volume Millon Lashes para la noche y la False Lash Effect de MaxFactor para el día.









Estas son mis máscaras en la actualidad, tenia más pero algunas las terminé, otras las tiré, otras estarán por ahí perdidas en algún neceser, etc... espero que os haya gustado y si usaís alguna otra y quereís recomendarla, será de agradecer!

Hasta pronto ;p

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo uso casi siempre máscaras de pestañas de L´oreal, me encanta esta marca en casi todo.
    Yo estoy usando ahora la máscaras millón de pestañas (Volume Millon Lashes), pero la carbón, estoy super contenta con esta máscara de pestañas, a mi me encanta para el día y para la noche, por que me gusta que se me noten las pestañas durante todo el día y llevar los ojos muy marcados.
    Me ha gustado mucho el artículo, enhorabuena guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar