Los pequeños secretos de cada una

Los pequeños secretos de cada una

viernes, 25 de febrero de 2011

Compras hechas a maquillalia y mi opinión de los productos

Lllevaba ya varias semanas pensando que pedir a Maquillalia, no sé si la conoceis: es una web de productos de maquillaje, accesorios de belleza, etc... que nos ofrece multitud de productos de distintas marcas como: Essence, Gigi, NYX,  Zoeva, Hean , Mya, Urban Decay y muchas más.

Los precios son para todos los bolsillos y la web es muy completa ya que está ordenado todo por categorias y en cada productos suele haber comentarios de las chicas que ya han comprado o usado esos productos (opiniones sinceras y objetivas).

El pedido que yo realicé hace poco tardo unos 2 días, también dependiendo de los gastos de envia que quieras pagar, pero sobre los 5€ y en 2 o 3 días te llevan los productos a casa.

Mi elección de productos fue la siguiente:
- essence - polvo compacto brillante

Se trata de un polvo iluminador, que da un aspecto fresco a la piel y se utiliza justo al final de maquillarte para dar un poco de luz al rostro.
El producto no está mal, aunque me siguen gustado más los iluminadores de pincel, ya que me dá la sensación de que actúan mejor.

Zoeva - Paleta de 88 Sombras Mate
Esta paleta como se puede apeciar es muy completa en cuanto a colores se refiere, van desde el beig más claro hasta el negro.
La paleta es de un tamaño medio y las sombras tiene la pinta de durar bastante aunque son de 1,5 cm de diámetro.
Una vez usadas y testadas, me parece una gran compra pues colores hay de sobra y aunque sea una paleta mate, hay muchos colores que tienen un poco de brillo, muy sutil pero que completan la paleta para no tener que recurrir a atra con colores brillantes.
En Maquillalia encontrais ésta y varias más con sombras metálicas, sombras nude, sombras con rillo en tonos cálidos, ultrabrillo,etc...
Las sombras duran bastante a lo largo del día y pigmentan muy bien.

Nyx - Sombra en lápiz Jumbo - NJEP604: Milk



Es una mezcla entre sombra de ojo y ejeliner, aunque cada una le puede dar el uso que prefiera, ya que las posibilidades son infinitas.
Yo lo compré en color blanco o milk, y fue más bien para usarlo de prebase de sombras, es decir en vez de usar las sombras sobre el parpado desnudo o usar un primer o prebase, se usa el jumbo y hace que las sombras duren más y los colores sean más bonitos.

essence - pure skin - parches anti-espinillas



Estos parches para espinillas de Essence, son como se suele decir buenos, bonitos y baratos, pues cuestan en Maquillalia 1,99€ , son muy faciles de poner y actuan bastante bien.
Debes ponerlos por la noche sobre la cara limpia encima del granito en cuestión y dejar actuar sobre 8 horas, ayudan a bajar el hinchazón, a reducir las rojez y actua como antibacteriano.
En el paquete viene 20 parques y para una urgencia o para usar durante toda la noche, van muy bien.
Los compraré de nuevo cuando se acaben.


Bueno, y esto fue lo que dío de sí mi pedido a Maquillalia. Proximamente realizaré otro pedido y ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario