Los pequeños secretos de cada una

Los pequeños secretos de cada una

lunes, 28 de febrero de 2011

Vestidas para triunfar o no? segunda parte

Como hay looks que merece la pena destacar y otros que no, vamos a hacer una segunda parte pare ver cuantos más mejor y tomar nota.


Mandy Moore: de Monique Lhuillier, con un vestido salpicado de incrustaciones y en color nude. El diseño es una maravilla y me encanta, quizá el peinado falla un poco y la hace sosa.



Florence Welch: de Valentino Couture, en tono ocre. Lo siento pero no y menos con su color de pelo. La parte de arriba de encaje me convence más que la falda de volantes.


Jennifer Hudson: de Versace, y de las más atrevidas con respecto al color. Se ha quedado muy delgadita y no le queda mal, además con su color de piel puede usarlo perfectamente, aunque el escote no me agrada nada.



Hilary Swank: de Gucci Premiere, con un diseño strapless de paillettes y cola rematada con plumas, fue también de las que destacó por su elegancia y por que ya se ha colado en la lista de las mejor vestidas varios años seguidos. Fabulosa.



Marisa Tomei: no acerto con su vestido vintage azul noche de Charles James, ni con el color ni con el diseño.



Celine Dion: otra reciente mamá pero ella de gemelos, llevó un diseño en color blanco con escote en V y manga larga de Giorgio Armani Privé. Correcta pero quizá demasiado. El collar magnifico.


Helen Mirren: sobria pero muy elegante, de color gris. Joyas de Cartier ahí es nada.
Perfecta.

Bueno, que opinaís de estos looks? cuál usariaís? cuál no?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario