quería contaros una nueva adquisición a mi colección de maquillaje: el blush Sugarbomb de Benefit.
Supongo que conoceís los blush de Benefit, pero por si acaso os muestro algunos para orientaros.
Existen varios tipos, y son muy distintos aunque no lo parezca. Cada uno tiene una función y uso, estos son:
- Dandelion y Georgia: Son polvos iluminadores.El primero más rosado y el segundo más melocotón. Tiene la misma función que cualquier iluminador en polvo aunque por sí solos sólo logran matificar y uniformar el tono. .
- Hoola y Dallas: Son los dos polvos bronceadores que tiene Benefit. Dallas no es propiamente un bronceador pero se usa como tal.
- Thrrob, Coralista y Sugarbomb: Estos tres son blushes, en tonos rosados. El Thrrob es el más clarito, es un rosa pálido. Le sigue Coralista, el gran superventas, un rosa-melocotón muy favorecedor. Además huelen muy bien.
- Sugarbomb por último, como podéis ver en la foto, lleva 4 tonos para mezclar y el color que queda final es una mezcla entre Thrrob y Coralista. Se puede aplicar por toda la cara, por lo que funciona como colorete e iluminador. Es el más completo y por eso he optado por él, es un 4x1.
Los cuatro tonos son: un tono melocotón, un tono coral, un rosa por supuesto, y un malva muy suave. Y para crear efectos de luz, su brocha para mezclar y que el tono sea siempre diferente. Viene en su típica caja de cartón decorado y con su brocha tipo japonesa, con mango de madera cuadrado.Y aquí está el mío:
Ya os contaré que tal, aunque ya lo conocía y me había enamorado!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario