Los pequeños secretos de cada una

Los pequeños secretos de cada una

martes, 22 de marzo de 2011

Ya tengo mi Sugarbomb de Benefit

Hola,

quería contaros una nueva adquisición a mi colección de maquillaje: el blush Sugarbomb de Benefit.
Supongo que conoceís los blush de Benefit, pero por si acaso os muestro algunos para orientaros.

Main Image

Existen varios tipos, y son muy distintos aunque no lo parezca. Cada uno tiene una función y uso, estos son:         

  • Dandelion y Georgia: Son polvos iluminadores.El primero más rosado y el segundo más melocotón. Tiene la misma función que cualquier iluminador en polvo aunque por sí solos sólo logran matificar y uniformar el tono. .
  • Hoola y Dallas: Son los dos polvos bronceadores que tiene Benefit. Dallas no es propiamente un bronceador pero se usa como tal.

  • Thrrob, Coralista y Sugarbomb: Estos tres son blushes, en tonos rosados. El Thrrob es el más clarito, es un rosa pálido. Le sigue Coralista, el gran superventas, un rosa-melocotón muy favorecedor. Además huelen muy bien.

  • Sugarbomb por último, como podéis ver en la foto, lleva 4 tonos para mezclar y el color que queda final es una mezcla entre Thrrob y Coralista. Se puede aplicar por toda la cara, por lo que funciona como colorete e iluminador.  Es el más completo y por eso he optado por él, es un 4x1.





Los cuatro tonos son: un tono melocotón, un tono coral, un rosa por supuesto, y un malva muy suave. Y para crear efectos de luz, su brocha para mezclar y que el tono sea siempre diferente. Viene en su típica caja de cartón decorado y con su brocha tipo japonesa, con mango de madera cuadrado.


Y aquí está el mío:



Ya os contaré que tal, aunque ya lo conocía y me había enamorado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario