Los pequeños secretos de cada una

Los pequeños secretos de cada una

viernes, 18 de marzo de 2011

El producto de la semana - Endurecedor de uñas de Sephora (Soin de ongles)

Hola,

como cada viernes os cuento algún producto de los que uso o he descubierto recientemente y creo que debo recomendar por su calidad, precio, uso o por que simplemente me gusta y quiero compartir mi opinión sobre él.

Hoy me gustaría destacar un endurecedor con brillo muy efectivo que pertenece a la marca Sephora. Me encanta esta marca y no lo puedo evitar, excepto 2 o 3 cositas me gusta todo lo que nos ofrecen!

Últimamente las uñas se me rompían con mirarlas y buscaba un enducedor efectivo, que dejará brillito y no las volviera amarillas como me ha pasado en otras ocasiones por culpa del endurecedor.



En sephora tienen muchos tratamientos para las uñas y el endurecedor está pero que muy bien. Cuesta 6,50€ y bote trae 10 ml (parece poco pero cunde muchisimo). La brochita o pincel que trae es muy suave y hace que aprovechemos todo el producto.

El color es transparente, seca muy rapido y no amarillea; deja un brillo precioso y hasta ahora me ha convencido por completo.

Si buscaís un endurecedor a buen precio y que funcione, os lo aconsejo al 100%.



No hay comentarios:

Publicar un comentario