Los pequeños secretos de cada una

Los pequeños secretos de cada una

lunes, 28 de febrero de 2011

Vestidas para triunfar o no?

En la ceremonía de los Oscar no solo se entregan premios o galardones a peliculas, actores, actrices,etc... paralelamente existen otros premios en los que no se recibe estatuilla pero sí el beneplacito y el aplauso del Público y las revistas de moda; vamos a analizar un poco los looks de este año.


Penelope Cruz: Su vestido color entre vino y morado de L’Wren Scott, era muy bonito, pero teniendo en cuenta que acaba de dar a luz hace un mes y el corte del vestido, no fue todo lo espectacular que ha ido en otras ocasiones y a lo que nos tiene acostumbradas.



Natalie Portman: Embarazadisima y oscarizada porteriormente en la gala, eligio un diseño de Rodarte; el color me parece maravilloso, pero al ser ella tan clarita de piel...El corte y el diseño muy acertado para el estado de buena esperanza en el que se encuentra la actriz.




Cate Blanchett: Llevó un diseño muy arriesgado de Givenchy, pero ella se lo puede permitir ya que es muy elegante y el detalle de los hombros me parece que rompe un poco con la sobriedad de vestido y le da un punto diferente.



Mila Kunis: soberbia, maravillosa, elegantisma, un 10; se nota que es mi favorito de este año? pues sí, lo es; es de Elie Saab y me parece un acierto seguro por el color, la caida de la tela, el diseño, el peinado de ella que me parece el más acertado para el conjunto y por que eligio joyas que no eclipsaran la pieza.





Gwyneth Paltrow: de Calvin Klein, otra de mis favoritas, por que el diseño es impecable y lo le hace falta nada más. Además el color plateado me parece muy buena elección.



Michelle Williams: de Chanel, en color nude, con aire retro y en contraste su pelo muy corto como lleva desde hace un tiempo, me ha sorprendido mucho y me ha conquistado.




Halle Berry:  de Marchesa; estupenda y ella lo sabía, pero quizá demasiado pomposo para mi gusto por la parte de abajo y el color no me termina de gustar.



Anne Hathaway: de Valentino, rojo, muy rojo, de palabra de honor y además acudió acompañada por el diseñador a la ceremonia, pero el peinado no me agrada y me parece que le resta puntos al look.



Sandra Bullock: se llevo la estauilla el año pasado, y este ha optado por no llevarse por lo menos nada más que un no está mal. El diseño es de Vera Wang, muy bonito, pero tampoco espectacular; eso sí, el bolso sobre se lleva un 10.




Reese Witherspoon: o la chica del apellido impronunciable, llevaba un Giorgio Armani Privé en blanco y negro; creo que ni le faltaba ni le sobraba nada y que esta convinación siempre es acertada.




Amy Adams: del mismo diseñador que Pe, me gusto bastante pero yo hubiera optado por otras joyas, ya que el vestido ya es muy luminoso y brillante. El color no está mal.



Scarlett Johansson: de Dolce&Gabanna, muy floreado, el color me encanta, pero el pelo de ella...me gusta el corte pero por que es muy facil de manejar y queda muy moderno, pero para estas ocasiones creo que no acerto no por asomo.



Nicole Kidman: de Dior, pero he de decir que no me gusta nada, creo que por el color, blanco (de su piel)sobre blanco (del vestido), ya es muy blanco! y los zapatos entre rojo y naranja...un menos 10. El peinado muy bonito y muy elegante.




Sharon Stone: me parece un poco demasiado todo, el vestido de plumas, el tupé,... muy serio y no me convence para nada, eso sí como está a sus años, chapó!



Helena Bonham Carter: excelente actriz pero en moda...le queda un rato para llegar a ser elegante; para mí que no la aconsejan bien o ella misma es fiel a un estilo desastroso. No le salva ni el peinado.

Así que, como lo habeís visto? hay donde elegir!

Eso sí, quiero destacar que está es mi humilde opinión, sin deseo de dañar o menospreciar a nadie y que cada uno es libre de rectificarme si lo creeís necesario o comentar lo que desee y yo lo escuchare ( o leere) con todo del respeto del mundo ;p

No hay comentarios:

Publicar un comentario