Los pequeños secretos de cada una

Los pequeños secretos de cada una

martes, 12 de abril de 2011

El producto de la semana - Limpiador Avene para pieles intolerantes

Hola,

aunque el producto de la semana suelo mostrarlo los viernes, hoy os enseño este producto, no sin antes pedir perdón ya que tengo el blog un poco descuidado por motivos personales, a ver si ya consigo ponerme en ordén y continuar con las secciones de la semana cuando tocan.



Este producto me encanta, tengo que reconocer con un poco de tristeza que lo uso ya que por mis nervios en ciertas épocas del año o por alguna razón en especial  me salen rojeces en la cara y tengo que usar cortisona durante unos días y luego cuidarme un poco hasta que se atenúan o desaparecen.

Este limpiador es muy suave, fresquito, muy agradable cuando lo usas por su textura ligera y esta indicado para pieles intolerantes, es decir piel que tiene algún problema y tiene que usar un producto suave como desmaquillante ya que los demás productos de limpieza resultan un poco incómodos o que puede irritar la piel.



Se usa como cualquier limpiador sin acalrado o leche limpiadora, o sea con un algodón y este limpiador se puede usar además en los ojos dada su suavidad y he de reconocer que elimina el rimmel y los restos de sombras, lápices de ojos, etc... mejor que muchos desmaquilladores de ojos.

Lo intento usar solo cuando me dan mis pequeños brotes de rojeces, quizá para no acostumbrara la piel demasiado, no tengo muy calro si se puede usar habitualmente, pero yo intento no hacerlo todos los dias solo cuando necesito un cuidado especial por mis rojeces.

Cuesta unos 12€, no es barato pero es muy bueno y el bote me dura bastante ya que con muy poquito me desmaquillo bien.

Me encanta la marca Avene, y desgraciadamente recurro a ella más bien cuando tengo la cara más sensible o han vuelto las rojeces, pero me gusta bastante y voy a intentar seguir con ella ya que me vá muy bien para mi piel sensible y los productos so de mucha calidad. Ya sabeís que Avene se compara en farmacia y no solo tiene productos para piel sensible sino para todo tipo de pieles, productos para el sol, maquillaje,etc... y todos suelen ir muy bien.

Pues nada, está ha sido mi recomendación si teeis la piel sensible o com problemas y sino pues nunca esta de más acercase a la farmacia más cercana preguntar por esta marca y por que no pedir alguna muestrecita.

Hasta pronto :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario