Los pequeños secretos de cada una

Los pequeños secretos de cada una

miércoles, 2 de marzo de 2011

Que viva el color!

Se acerca la primavera, es inminente, pero aún cuando faltan unas semanas ya vemos lo que nos ofrecera en forma de tendencia y de must have.

Esta primavera se presenta llena de color y sobre todo en cuanto a pantalones se refiere, nos atrevemos con unos pitillos a todo color?


 Las famosas más cool ya se han enterado de esta tendencia y ya lo llevan: en azul, en amarillo, en rojo, en rosa,... el arcoiris al completo.




Desde Rihanna hasta Victoria Beckham o Sienna Miller ya usan los jeans más alegres de todas las temporadas.

En los grandes almacenes y tiendas más asequibles ya estan a la venta y prometen hacer de esta temporada una pasarela muy alegre donde el color vaquero o denin queda en los armarios hasta el otoño como mínimo.

Pra las menos atrevidas el blanco, beig o negro también son apuesta segura, pero para las valientes el límite es la imaginación o el estado de animo!

En las pasarelas hemos visto como mezclar colores sin miedo, pero eso si eligiendo dentro de los mismos tonos.  



Además estos pantalones prometen centrar tods las miradas,así que es aconsejable usar en la parte de arriba algo más dicreto o en tonos neutros.




Haz como ellas y usalos con tacón, zapatillas e incluso botas.

Buena y colorida primavera! ;p

1 comentario:

  1. me encanta!!! yo soy muy de llevar colores, sobre todo en primavera, así que me viene genial. Los pantalones azules agua me tienen loca!!! besitos!!!
    ah, gracias por tu entrada de mi sorteo, es muy bonita, te lo agradezco de corazón, y ya estás apuntada al sorteo, suerte!!!

    ResponderEliminar